Destino Caribe: Cuba

Hotel Nacional de Cuba
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Los World Travel Awards de 2022 fueron dados a conocer y, en ellos, Cuba fue elegida como el principal destino cultural del Caribe.

En el orden individual, el Hotel Nacional de Cuba obtuvo su 18va. distinción de líder de la nación, y el Gran Hotel Manzana Kempinski recibió la categoría de mejor hotel de negocios del país, además de poseer la Suite Presidencial Lorca, reconocida como la mejor de Cuba. Por otro lado, el resort Iberostar Selection Varadero fue distinguido como el líder de la isla en esta categoría.

Los World Travel Awards fueron fundados en 1993. El certamen es realizado anualmente por un jurado de expertos en alojamientos y asociados, sobre todo del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo. Sirve para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria global de viajes y turismo. (Con información de https://www.worldtravelawards.com/)

Si estas pensando visitar Cuba contáctanos al +34612253778 o reserva tu vuelo a través de nuestro buscador online. Nuestra agencia Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible. Trabajamos para que no tengas la preocupación de planificar tu viaje y desde el principio puedas disfrutar de la emoción de la visita a la isla, el reencuentro con los familiares y amigos o conectarse con un país que no conocías.

Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?