Día Mundial del Soltero

friend-g7712ad7f5_1280
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Sabías qué el 13 de febrero, un día antes del Día de San Valentín o Día de los Enamorados se celebra el Día Mundial del Soltero?.

Como contraste al celebradísimo en todo el mundo Día de los Enamorados, este día se creó espontáneamente como homenaje a todos los solteros o singles del mundo (solteros y solteras, divorciados y divorciadas, separados y separadas, viudos y viudas) que no celebran el Día de los Enamorados, por encontrarse sin pareja.

Aunque el Día Mundial del Soltero no es tan popular como el Día de los Enamorados, se celebra sobre todo a través de las redes sociales e incluso muchas organizaciones y empresas lanzan paquetes o ofertas para los singles, ya sean viajes, citas a ciegas, compras, fiestas, etc.

En algunos países como EEUU, Inglaterra o Canadá, se celebra esta fecha como un auténtico antisanvalentín, y se lanza el mensaje de que lo más importante es quererse a uno mismo.

En China celebran el Día del Soltero el 11 de noviembre (11 del 11) por el hecho de que el número 1 representa a una sola persona

Cosas que los solteros deben saber

  • No existe la ¨pareja ideal¨. Es muy peligroso creer en la idea de la ¨pareja perfecta¨. Es como creer en Papa Noel. Este mito ha llevado a mucha gente a permanecer demasiado tiempo en relaciones que no debería mantener.
  • No cada amor empieza con truenos y relámpagos. Una relación estable se construye, no sucede inmediatamente. No aceptes como una ley que desde el primer momento se tiene que sentir una atracción súper fuerte. Normalmente esto acaba súper rápido. Intenta ir con una persona al menos a tres citas antes de descartar la opción.
  • No definas a alguien como ¨no es mi tipo¨. Dale oportunidad aunque no lo veas como tan ideal para ti y esto puede ser una sorpresa agradable para ti.
  • Olvida el pasado y vive el presente. Si has tenido experiencia que no te ha traído lo que esperabas, es mejor olvidar de esto y luchar por lo que puedes tener en tu presente
  • No persigas a la persona que te interesa en las redes sociales. Es mejor si sabes menos. Por ejemplo en su Facebook puedes ver algo que te va a decepcionar, pero la realidad puede ser otra. Es fácil llegar a una conclusión falsa.
  • No compares tu vida íntima con la de tus amigos o amigas. Muchas veces parece que los demás tienen una vida perfecta o una relación armónica, pero casi nunca es así.

Si no has comprado aun tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?