¿Qué pasa si no vas a tu cita en la Embajada de España?

rubber-stamp-2125073_1280
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

El Consulado de España en Cuba ha estado haciendo advertencias a través de sus redes sociales a las personas que no han acudido a sus citas concertadas.

Es por eso que ante la inasistencia recurrente de los usuarios recientemente,  el Consulado informó que quienes reserven citas y no acudan a ellas serán inhabilitados y no podrán hacerlo en el futuro e hizo énfasis en que, de reservarse una cita en Notaría, Legalizaciones o Visados y posteriormente no poder asistir por cualquier motivo, el protocolo a seguir debe ser la cancelación de la misma. 

La Sede Diplomática señaló además que en este 2022 ha recibido citas de cientos de cubanos y que las  inasistencias dificultan el proceso de aceptación a otros interesados.

Aunque recientemente el sitio web del Consulado General de España en La Habana había presentado fallos técnicos y tiene algunos cambios para las solicitudes, la entidad sugiere reservar las citas, y cancelarlas si se desea, por esa vía.

En esta Oficina Consular de España que radica en La Habana se brinda servicios a nacionales y españoles que se encuentran en Cuba.

Si no has comprado aun tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.

 

 

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?